FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 18 de noviembre de 2017

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, ANDALUCÍATV Y BREIKO CÓRDOBA TE LLEVAN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES A TELEVISIÓN #FAATV

Durante esta temporada 2017 y tras el acuerdo y compromiso establecido entre la Federación Andaluza de Automovilismo (F.A.A.), Canal Sur Televisión y mi persona, Rafael P. García Delgado (Rafa Breiko) como productor de los programas FAATV, las pruebas correspondientes a las disciplinas de montaña y rallyes en la modalidad de asfalto de la Comunidad Andaluza han tenido difusión en las noticias deportivas de Canal Sur y un lugar destacado gracias a la apuesta de la cadena y nuestra Federación en favor de las emisiones de los reportajes a través del canal autonómico ANDALUCÍATV (ATV)


En un principio emisión era los domingos a las 12.00h, pero el hecho de coincidir en ocasiones con pruebas que se estaban celebrando, forzó a cambiarlos a las 18.00h horario más conveniente y que se sigue manteniendo siempre y cuando no haya ningún desfase por programación especial.

Otro aspecto renovado enfocado a fomentar la difusión del deporte del motor en Andalucía es el canal de YouTube PRENSA FAA, https://www.youtube.com/user/PrensaFAA , lugar donde, entre otros eventos, se publican todos los programas una vez emitidos en ANDALUCÍATV y al que os invito a que os suscribáis para no perderos nada.

Igualmente para tener cualquier tipo de información relativa a la FAA
en la red www.faa.net ,
en Facebook  https://www.facebook.com/faaandalucia
en twitter @faaOficial
en YouTube  https://www.youtube.com/user/PrensaFAA

En el aspecto personal, gracias a la motivación, ilusión y facilidades proporcionadas para dar la máxima difusión al proyecto, he intentado enfocar los videos en torno al canal de YouTube PRENSA FAA y difundirlos a través del Facebook de la FAA o de mi cuenta personal https://www.facebook.com/RafaBreikoFAATV , dejando un poco de lado mis publicaciones en el presente blog o en mi canal de YouTube Videorallyes by Rafa Breiko https://www.youtube.com/user/BREIKOCORDOBA  para centrar la atención en un sólo punto.

Espero así dar respuesta a tantas preguntas que me han llegado durante los últimos meses, mostraros mi agradecimiento por la atención prestada a los programas y mi invitación para que continuéis haciéndolo y compartiendo todo lo relativo al deporte que nos mueve y nos apasiona al igual que seguir la emisión de los reportajes a través de AndalucíaTV o redes sociales.

De igual forma quiero mostrar mi agradecimiento a la FAA en general y en particular a su Presidente D. Manuel Alonso Borbalán y su Vicepresidente D. José Antonio González Márquez por la oportunidad, confianza y responsabilidad depositada en mí para llevar el deporte del motor a través de la televisión Andaluza.

#SEGUIMOS

Rafael P. García Delgado




No hay comentarios:

Publicar un comentario