FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 20 de noviembre de 2017

REPORTAJE VII SUBIDA TORRE ALHÁQUIME - OLVERA (CÁDIZ) FAATV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MONTAÑA

Programa emitido en AndalucíaTV de la VII Subida Torre Alháquime - Olvera
La provincia de Cádiz ponía fin a sus pruebas de carretera este pasado fin de semana del 11 y 12 de Noviembre con motivo de la celebración de la 7ª Subida a Torre Alháquime – Olvera, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña.
Esta prueba del calendario de montaña contaba con 29 turismos y 2 monoplazas inscritos para recorrer 2’7 kms de tramo con salida en Torre Alháquime y llegada en Olvera.

En la Fase A el ganador en la categoría de Turismos ha sido Francisco Guzmán con Peugeot 205, segundo Juan Jose García con Citroen AX y tercero Javier Márquez con Citroen Saxo. En la Categoría II, monoplazas, el vencedor ha sido Francisco Aguilar con su Silver Car 1000 y segundo Jose Luis Sequera con el Demon Car 1000.
La Fase B repetía los dos primeros escalones del podio con Fran Guzman y Juan Jose García, siendo tercero tercero esta vez Juan José Ruiz Gonzalez también con AX. En monoplazas no había novedades y tanto Francisco J. Aguilar como Jose Luis Sequera quedaban primero y segundo respectivamente.

La próxima Subida de Montaña será el 25 y 26 de Noviembre, con la XXVII Subida a Santa María de Trassierra, Córdoba.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo. www.faa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario