FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 19 de noviembre de 2014

VIDEO Y RESUMEN XXVI SUBIDA A TRASSIERRA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MONTAÑA

Recién sacado del horno y para que os podáis ver todos los participantes, os dejo esta edición de la Subida Trassierra 2014 en su vigésimo sexta edición.

Espero que os guste y gracias por estar aquí.


La última prueba del Andaluz de Montaña estaba organizada por Automóvil Club de Córdoba, que recuperaba la tradicional Subida a Trassierra.
En Categoría I, entre los Turismos, Humberto Janssens logró el triunfo en ambas fases, llevando su Porsche 944 a lo más alto. El pódium se repitió tanto sábado como domingo, siendo completado en la segunda posición por Manuel Avilés con su Seat León, mientras que tercero concluyó el piloto local Francisco Mata con el EVO IX.
El título de Campeón en esta temporada ha sido nuevamente para José Antonio Aznar, seguido de Roberto Igeño y Miguel Ángel Nieto.
La categoría II nos dejó el doblete de Jonathan Álvarez, que fue el más rápido con su BRC 05 EVO, imponiéndose a Antonio de Los Ríos y a José Carlos García.  Álvarez ha sido el Campeón de Andalucía, con Antonio de los Ríos ocupando la segunda plaza.
En cuanto a la Copa de Andalucía de Clásicos e Históricos, en Córdoba, las victorias fueron para el propio Humberto Janssens en H – 2, mientras que en H1 – 1, en la Fase del Sábado se impuso José Antonio Baeza con Citröen AX Sport y la Fase del Domingo Germán Salinas con Suzuki Swift. Los vencedores de la general han sido Miguel Ángel Nieto y Armando Díaz en H1 y H2 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario