FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 22 de noviembre de 2014

RESUMEN V RALLYE DE MADRID RACECAM 2014 CERA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO.VIERNES CLAFIFICACIÓN FIN DE LA 1° ETAPA



Muñiz y Vallejo mandan en la sierra madrileña.

Dominio gallego en la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid, donde los GT han demostrado su superioridad en las rápidas especiales de la capital de España.

Álvaro Muñiz y Sergio Vallejo se han escapado desde el inicio de la prueba, y ambos se han ido barajando durante las primeras especiales, hasta el segundo bucle, donde tras un impresionante scratch en la segunda pasada por Canencia, Muñiz sacaba 6,8 segundos a Vallejo.

En un principio, el único que daba caza a los Porsche era "Cohete" Suárez, pero el asturiano abandonaba en el segundo tramo por avería. Su testigo lo recogía Surhayén Pernía, que sin problema alguno ha terminado la etapa a medio minuto de Muñiz.

Fuster ha exprimido al máximo el Ford Fiesta R5 pero ha cedido 41 segundos, una diferencia basada principalmente en el Jarama, donde los bólidos germanos han mostrado su superioridad. Lo mismo ha sucedido con Luis Monzón que perdía comba desde el principio. Además el canario sufría problemas de frenos que se subsanaban en la primera asistencia.

Dani Marbán ha aprovechado las cualidades del Lotus Exige para instalarse en sexta plaza, por delante de Joan Vinyes, líder de las dos ruedas motrices por delante de los dos que se juegan el título, Gorka Antxustegi y Esteban Vallín.

En la Copa Suzuki Swift, las cosas pintan bien para Adrián Díaz, que salía a por todas y establecía diferencias con sus rivales, sobre todo con los que le luchan el título, como Fernando Rico, que se salía en Canencia-2, y Pablo Pazó, falto de confianza hoy, y que a pesar de todo está cuarto tras Juan Manuel Mañá. El joven Efrén Llarena ocupa la segunda posición provisional de la copa, a 12 segundos de Díaz, gracias a algunos tiempos destacables, a pesar de su corta experiencia con el Suzuki Swift.

 Clasificación general tras 1ª etapa:

Muñiz - Blanco (Porsche 911 GT3 2010)Vallejo - Vallejo (Porsche 911 GT3 2010) +7,8Pernía - Del Barrio (Mitsubishi Lancer Evo X) +33,9Fuster - Aviñó (Ford Fiesta R5) +41,6Monzón - Déniz (Mini Countryman RRC)

Fuente:curuxarallye


No hay comentarios:

Publicar un comentario