FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 28 de agosto de 2012

GABY CHALHOUB EL PILOTO DE ALCALA LA REAL FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.DESCANSE EN PAZ




El mundo del motor en Andalucía se viste de luto.
Muy mala noticia para los amantes del deporte del motor. 
GABY CHALHOUB ZAAROUR participó en innumerables pruebas del campeonato de montaña tanto a nivel regional como nacional. Ha sido uno de los incondicionales durante muchas temporadas y muchas veces hemos disfrutado de él desde la cuneta.
Desde aquí mi más sentido pésame a su familia,amigos y a los compañeros del Motor Club Alcalá la Real. D.E.P.
También deseo la pronta recuperación de su mujer María José, ingresada debido al accidente. 

Mal año llevamos en lo que se refiere a la muerte de pilotos y otras personas relacionadas con el mundo del motor. 
Dentro de apenas un mes lo hubiéramos visto, como no podía ser de otra manera, en la subida a La Mota en Alcalá La Real.
Desgraciadamente volveremos a ver, una vez más, crespones negros, los de ésta ocasión en su honor, lo mísmo que él los llevó en el Rallye de Pozoblanco en honor de los fallecidos Álvaro y Javi.
NOTICIA AGENCIA EFE 26-8-2012
El piloto de origen libanés Gaby Chalhoub, fallecido tras un accidente de circulación ayer en Badajoz, ha sido enterrado hoy en Alcalá la Real (Jaén), donde estaba afincado desde hacía varios años.
Los responsables del Motor Club Alcalá de Jaén y la Federación Andaluza de Automovilismo han expresado hoy su pesar por el fallecimiento de Chalhoub, de 46 años, que había competido en las pruebas del Campeonato de España y de Andalucía de montaña durante varias temporadas.
Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, ha elogiado hoy las cualidades del piloto en la web del organismo, que hoy luces un crespón negro.
"Consternación es la que vivimos en estos momentos la familia del automovilismo andaluz, por la pérdida de Gaby Chalhoub, que perdía la vida tras el accidente de tráfico sufrido en tierras extremeñas, porque además de buen piloto, era un excelente compañero", ha indicado.
El dirigente ha destacado que "Gaby, de origen libanés, llevaba muchos años afincado en la localidad jienense de Alcalá la Real" y que se "encontraba muy integrado en nuestro deporte y es por ello que su pérdida sea muy sentida".



2 comentarios:

  1. hasta siempre campeon los q te aprecian jamas te van a olvidar y yo jamas lo are donde quiera dios q estes contigo para siempre

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de la terrible noticia de la muerte de mi gran amigo Gaby, en un fatal accidente.
    Gaby, jamás te agradeceré suficiente lo mucho que me ayudaste en mis inicios como piloto, como mecánico de aquel 205 que, con mucho esfuerzo y dedicación, mimabas de manera desinteresa y manos de artista para que todo estuviera a punto para la siguiente prueba.
    Espero que allá donde estés sigas disfrutando haciendo bramar esos motores que tanto amabas.
    Hasta siempre amigo!!!

    ResponderEliminar