FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

jueves, 2 de febrero de 2012

BMW ROMPE CON PRODRIVE , EL EQUIPO DE DANI SORDO

Si las informaciones de Autosport son correctas, y todo indica que lo son, próximamente BMW va a anunciar la ruptura de su acuerdo con Prodrive para gestionar los  mini del mundial de rallyes.

En las últimas semanas se ha venido oyendo hablar muchas cosas de esta relación no demasiado buena. Nuestras últimas fuentes hablaban de que David Richards y los suyos se habían gastado el presupuesto de dos años la temporada pasada para tener un coche competitivo desde ya mismo, y poder venderlo a clientes. Luego habrían ido a pedirle a BMW más dinero para este año, y claro, los alemanes se han negado.
Otra posibilidad es que con la ruptura de negociaciones entre EuroSport y la FIA para emitir el WRC, que dejará sin cobertura a Alemania del mundial de rallyes, a BMW no le interesa seguir invirtiendo dinero.
David Richards negó estar informado de la situación ayer por la tarde, pero los rumores se han intensificado en las últimas horas. Esperaremos las noticias oficiales, pero si realmente las cosas son como pintan, habrá que ver qué pasa entonces con los coches del equipo, que están camino de la próxima cita mundialista, y con Dani Sordo, que se podría quedar en la calle.

Se especula con que el programa podría ser cedido a una escudería italiana para que siguiera el desarrollo del coche y operarar las máquinas en carrera, sin salirse de todo del mundial, pero son todo especulaciones. Pinta todo mal, muy mal para Prodrive, pero sinceramente, es una pena viendo el rendimiento del coche, que cosechó un segundo puesto en Montecarlo gracias a su rendimiento y las manos de Sordo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario