FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 28 de febrero de 2012

EN EL 2012 TENDREMOS 18 PRUEBAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RALLYES Y DE MONTAÑA 2012. INFORMACIÓN FAA


La Federación Andaluza de Automovilismo ha anunciado  la celebración de dieciocho pruebas puntuables entre el Campeonato de Andalucía de Rallyes y el de Montaña en 2012, según ha confirmado Francisco Melero, presidente del organismo, en la Gala del Automovilismo en Alcalá la Real (Jaén).
El Andaluz de Rallye constará de once carreras y comenzará el 14 de mayo en Ugíjar (Granada), para seguir en El Ejido (Almería), Pozoblanco (Córdoba), Albuñol (Granada), Lucena (Córdoba), Berja (Almería), Cádiz, en Córdoba, con el Sierra Morena, el Memorial Javier Revuelta, en Sevilla, y el de Ubrique, en tierras gaditanas.
Las provincias de Málaga, Jaén y Huelva no han presentado ninguna prueba en la modalidad de rallye.
En cuanto a montaña, Melero ha revelado que la temporada empezará el 18 de marzo con la Subida a Algar, en Cádiz, en una campaña en la que habrá siete carreras en el calendario de la Federación Andaluza.
Las otras son la Subida a Ubrique (Cádiz), el Fargue (Granada), Alozaina (Málaga), La Mota (Jaén), Vejer (Cádiz) y El Mármol (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario