FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 8 de febrero de 2012

PRESENTACION I RALLYE SIERRA MORENA CLASICOS 30 ANIVERSARIO

Hoy ha sido presentado el cartel de la primera edición clásica del Sierra Morena en el Patio Barroco de la Excma. Diputación Provincial, al acto acudieron D. Agustín Palomares – Diputado de Deportes, D. Miguel Reina – Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, D. Salvador Hernán – Delegado de la Junta de Andalucia y D. Manuel Muñoz – Presidente del Automovil Club de Cordoba









Varios fueron los vehículos expuestos a lo largo de la mañana, siendo el principal foco de atención la noticia de que  SE HA BATIDO EL RECORD DE VEHÍCULOS INSCRITOS DE ESTA MODALIDAD EN ANDALUCÍA, llegando a 67 vehículos inscritos llegados de toda España e incluso del extranjero.







Éste va a ser un gran evento del que debemos estar orgullosos los cordobeses y la organización, AUTOMOVIL CLUB DE CÓRDOBA (antes Escudería Rall Racing), que pone en el punto más alto el deporte del automovilísmo de nuestra ciudad y del que podremos disfrutar este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario