FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

viernes, 17 de febrero de 2012

FAA GALA DE CAMPEONES 2011 ANDALUCÍA




El mundo del motor andaluz se reunió en Alcalá La Real para la entrega de premios y galardones de la temporada 2011. El acto congregó a unas quinientas personas en el salón de “Caserío Vía Priego”, que fue habilitado de manera perfecta por los miembros del Motor Club Alcalá La Real.
De excepcional acogida se puede calificar la que el pueblo alcalaíno dio a los premiados de la temporada 2011, desde los componentes del Motor Club hasta la máxima representación del consistorio, con la Alcaldesa Dª. Elena Víboras a la cabeza. Junto a ella, la Delegada de Gobierno Purificación Gálvez y el Concejal de Deportes D. Carlos Hinojosa. En cuanto a autoridades deportivas, se contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia y el Presidente de la FAA, D. Francisco Melero, además de su Junta Directiva y Presidentes de Comisiones. Todos se reunieron para  felicitar y rendir homenaje a los Campeones de 2011, que en su práctica totalidad se dieron cita en la localidad jienense.
El acto, presentado por el periodista del motor Carlos Sedano, dio comienzo con un video promocional de la localidad, seguido de unas imágenes que recogieron los más espectaculares momentos de la temporada 2011.
En cuanto a la entrega de trofeos, fueron subiendo a recoger sus títulos los vencedores de divisiones, para después proseguir con los pódiums absolutos, que fueron entregados por las autoridades y muy aplaudidos por los presentes.
Carlos Gracia felicitó a los Campeones, además de citar a nuestra región como uno de los referentes en el panorama nacional, mientras que Francisco Melero, además de felicitar a todos, agradeció la acogida de una localidad que apuesta por el motor como Alcalá La Real, para pasar a dar unos galardones especiales a modo de reconocimiento, que recayeron en Escudería Sur, Andinas Racing, Motor Club Alcalá La Real por su trabajo constante para con el Automovilismo Andaluz; José Antonio Aznar por su título de Campeón de España; Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) por apostar decididamente en la promoción de nuestro deporte; José Antonio Carrillo por su dedicación y trabajo como Oficial en todas las especialidades automovilísticas y Amador Jaén por su dilatada trayectoria de más de 30 años en la práctica de nuestro deporte. El último galardón a modo de homenaje fue para el Ayuntamiento de la localidad, por su apoyo al motor y la maravillosa acogida del momento. Esta distinción fue recogida por la Alcaldesa Dª. Elena Víboras, quien tomó la palabra para cerrar el acto, dando la enhorabuena a todos los premiados e indicando que seguirá apostando por el automovilismo y por la tradicional Subida a La Mota.

A la finalización del acto, todos los presentes pudieron tomar un aperitivo y conversar en las propias instalaciones de Caserío Vía Priego.


FAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario