FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 7 de febrero de 2012

VIDEO ACCIDENTES CRASHS WRC MONTE CARLO 2012

           Ya os he mostrado anteriormente bastantes videos de esta edición.
Aquí os muestro algunos dejo de los 
accidentes más espectaculares de este 
Rallye Montecarlo 2012.


Éste fue la causa del abandono de Thierry Neuville. Golpea un puente y rompe el eje delantero, se ve obligado a abandonar.…














Este es el de Ogier desde grabado desde otra cámara y otra posición distinta a la que os mostré unos días atrás.Sebastien Ogier marchaba en  cuarto lugar cuando en el tramo 10 recorta demasiado en una curva rápida a izquierdas y el coche sale despedido contra un talud, su copiloto Ingrassia sufre una leve lesión en el hombro pero el equipo estará en Suecia sin problemas.




En el primer tramo del rally de Montecarlo uno de los pilotos de Proton, Gian Domenico Basso sufría una salida en el primer tramo y no podía volver a la carrera, el otro piloto del equipo, P.G. Andersson esta cuajando una excelente carrera, jamás se había visto un Satria S2000 en un puesto tan alto en una prueba del tipo del mundial o IRC (marchaba 9º scratch y primer S2000 a falta de 2 tramos), a poco de iniciar la segunda pasada del Col de Turini el motor del coche  estalla y comienza a arder obligando al equipo a abandonar la carrera.




4º tramo, Burzet-St Martial (30.48 kms.), Latvala lidera la carrera tras su primera pasada por este mismo tramo, cuando quedan 10 kms. cronometrados para terminar la jornada, Jari-Matti entre muy fuerte en una curva rápida a derechas, pisa el hielo y el coche sale disparado para el lado contrario, cayendo en un bancal, se acabó el rally para el, la nueva normativa WRC permite a cada organizador decidir si se aplicará el superrally (para poder reenganchar a aquellos pilotos que abandonan en la jornada anterior), Montecarlo decidió que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario