FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

viernes, 24 de febrero de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS WRC. RALLY DE MEXICO 2012 YA ESTÁ EN MARCHA. PANCHO NAME CON MINI Y DANI SORDO SE QUEDA EN CASA.


La tercera fecha del World Rally Championship (WRC) 2012 se llevará a cabo en el Estado de Guanajuato, en México los días 8 al 11 de marzo.
Este año, habrá más etapas de velocidad, marcando 417 Km cronometrados al final de la contienda, así que promete todavía más espectacularidad y diversión para los más de 400,000 visitantes que se estima asistirán a las ciudades de León, Silao y Guanajuato.

Tras sufrir el abandono de BMW, que se ha decantado por Motorsport Italia formando así el WRC Team MINI Portugal, Prodrive se apresuró a confirmar a los medios que contarán con dos unidades MINI John Coopers Works para continuar con el calendario previsto. De hecho, una de ellas sería la de Dani Sordo y la otra estaría a disposición de cualquier piloto que pudiera pagar el asiento, como ya ocurriera con Pierre Campana en Montecarlo y Patrick Sandell en Suecia para el malestar de Kris Meeke. 
En el caso de México, la unidad de alquiler lleva ya varios días en el país y la llevará un piloto local, Pancho name.
El piloto mexicano fue uno de tantos que testeo un Mini en Inglaterra, y seguramente será el único Mini que veamos en este evento.
Dani Sordo no viajará a México, así que no lo veremos correr hasta el rallye de Portugal en el mes de Abril.
Aunque Volkswagen se encuentra poniendo a punto su Polo R WRC este año, no competirá por el título de manera oficial. La marca alemana patrocinará el Rally Guanajuato México, apoyando en temas de logística y algunos coches oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario