FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 9 de diciembre de 2014

RESUMEN II RALLY CRONO ALCONTAR-HIJATE. ÚLTIMA PRUEBA 2014 DE LA MODALIDAD.LISTA DE INSCRITOS.

La última cita del Campeonato de Andalucía en este año 2014 de esta especialidad, tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, con la celebración de la segunda edición del Rally-Crono de Alcontar-Hijate,, prueba organizada por Automóvil Club Balcón del Almanzora. 
Las inscripciones han permanecido  abiertas hasta el lunes 8 de diciembre, para publicarse la lista de inscritos en un par de días.
. La entrega de documentación y verificaciones técnicas tendrán lugar desde las 9,30 horas de la mañana en el Auditorio “Adolfo Suárez” de Hijate.

A partir de las 13,45h se disputarán las mangas de carrera.



LISTA DE INSCRITOS






La última prueba del Andaluz de esta especialidad se disputaba bajo la organización de Automóvil Club Balcón del Almanzora, y era además la que cerraba la Copa Valle del Almanzora. La victoria una vez más fue para los ya Campeones de Andalucía de la modalidad, José Antonio Aznar y Crisanto Galán con el Porsche. La segunda plaza en Alcontar fue para el subcampeón de Andalucía de rallyes, Pedro Cordero, que con Francisco Cruz a la derecha y también con Porsche, concluyó a apenas un segundo y medio de Aznar. El pódium lo completó el subcampeón de Andalucía de Montaña, el sevillano Roberto Igeño a los mandos de su Saxo y con Carmen Mª Lora de copi. En cuanto a las Clases, Aznar e Igeño se impusieron en la IV y la II respectivamente, mientras que Maldonado/Cruz hicieron lo propio en Clase III y Jiménez/Nieto en Clase I.F
Fuente:Faa






No hay comentarios:

Publicar un comentario