FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

viernes, 11 de abril de 2014

EL 32º RALLYE SIERRA MORENA 2014 CALIENTA MOTORES


A menos de 1 mes, ya se notan las consultas en Videorallyes de los aficionados y amigos de todos los rincones de España (y de fuera), mirando toda la información relativa al evento del motor por excelencia de nuestra ciudad. Ya saben que poco queda para sentir la adrenalina estallar al paso de los participantes por nuestra preciosa Sierra Morena.
Y es que los sponsors, la Diputación, Ayuntamiento I.M. de deportes cordobés entre otros y en especial el Automóvil Club de Córdoba ACC con su gran organización, está llevando nuestro rallye y su afición al máximo nivel, recuperando los sentimientos y valores de antaño.
Hasta el día 26 no se publicarán los mapas y tramos pero ya empiezan a confirmarse inscripciones como las de Gorka Auntxustegui, Joan Vinyes o nuestro querido German Leal. Dentro de poco os mostraré la lista, a medida que vaya "engordando".
Mientras tanto aquí estaré para informaros del evento principal que me llevó a crear esta página hace varios años, el cual sigo y seguiré con una gran afición mientras el tiempo me lo permita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario