FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

viernes, 9 de diciembre de 2011

RALLYE SPRINT CIUDAD DE VICAR 2011 ALMERIA


A los cordobeses/as nos pilla un poco retirado pero alguien habrá que se de un viajecito para ver este evento para finalizar el campeonato de Andalucía de rallyes de asfalto de este 2011.
29 pilotos se darán cita mañana sábado en el I Rallye Sprint ‘Ciudad de Vícar’, organizado por el Automóvil Club de Almería y el Ayuntamiento de Vícar, y que es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes. Entre los inscritos una docena de pilotos almerienses, así como otros procedentes de Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Murcia.

El ya campeón, el malagueño Oscar Gil Gambero, no estará presente, pero si otros pilotos destacados del campeonato como los granadinos Francisco Miguel Molino y David Martín Anéas, el malagueño Pedro Cordero González y el cordobés José Antonio Caballero Muñoz, todos ellos entre los diez primeros del campeonato. Entre los pilotos almerienses, la presencia de los vicarios Manuel Maldonado Joya y José María Zapata, los ejidenses José Carlos Lirola y Fernando y Francisco Fernández Marín, además de Juan Ángel Ruiz Fernández, Victor Fernández Moreno, Germán Palomar, Javier Martín, Joaquín Carretero, Adolfo Olmedo y Manuel Puga.

Si quieres toda la información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario