FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 19 de diciembre de 2011

GANADORES I RALLYE VILLA DE ALFARNATE

Grandes sensaciones se han vivido en este I Rallye Alfarnate.
Una buena organización por parte de la escudería Doble Treinta y una buena asistencia de público, aunque con mucho frío, han hecho un acontecimiento que ha gustado mucho a todos los asistentes.
Los ganadores han sido Jose Antonio Martinez y Vicente Diosdado con un Seat 124 E. 1800 Sport, del año 1978 representando a la Escudería Ubrique.
En 2º lugar y de la Escudería de Málaga Local Sport han quedado Agustín Blazque y José Casado con un Ford Escort MKI Sport del año 1961 .
En 3er lugar Miguel Gómez y Concha Velasco con un BMW 2002 Sport del año 1971 y representando a la Escudería de Torremolinos C.C of Andalucía.

Desde aquí felicitaciones a la Escudería Doble Treinta, que si siguen en esta línea y con esta buena organización, idea compartida por aficionados y equipos, darán mucho que hablar en esta bonita categoría del deporte andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario