FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

II RALLYE SPRINT DE TIERRA DE LOBÓN

  La Asociación Deportiva Ascarza Sánchez (ADAS  SPORT), organiza para el próximo Domingo 18 de Diciembre, el II Rallysprint de Tierra de Lobón, en Badajoz, prueba final del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra 2011.
La prueba constará de un total de 44,200 kilometros, de los cuales 25,800 serán de velocidad en tramo cronometrado por carreteras cortadas al trafico.

A las 08:30 darán comienzo las verificaciones administrativas y técnicas, en la avenida Extremadura de Lobón, en la cual estará situada la oficina del Rallye, concretamente en el restaurante El Parador.
A las 10:45 horas, saldrá el primer participante desde la avenida de Extremadura, para afrontar la pasada de reconocimiento. Los 3 Tramos cronometrados serán a las 11:36 ; 12:29 y 13:22 horas, respectivamente, para llegar el final del Rallye a la Avenida de Extremadura de Lobón sobre las 13:37 horas.                                                      
La entrega de premios se hará en el Restaurante El Parador, a las 15:15 horas del Domingo día 18.
 
En enlace de la asociación puedes consultar el reglamento de la prueba, y descargar el boletín de inscripción:

                                                                FEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario