FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

X RALLYE D´HIVERN

Un total de 61 equipos formarán parte el sábado 17 de diciembre de la décima edición del Rallye d'Hivern que se disputará en Viladrau en Girona, famosa por su agua mineral.
Con el primer dorsal saldrá nuestro conocido y campeonísimo Mia Bardolet, a bordo de nuevo de su Seat 600 y acompañado por su hija Claudia. Aún recuerdo cuando competía en el grupo N con un Ford Sierra cossword en nuestro Sierra Morena de los años 90.
No faltarán a la cita equipos con brillantes resultados, Miró, J.L.Marcó, López, Giralt, Rigat, Tallada, etcc. Tambien destacar la participación de V.Aguilera con un W. Escarabajo, de varios equipos franceses, y de los campeones mexicanos, Orduña.
Una larguísima etapa en formato Criterium, y una difícil etapa nocturna esperan a los equipos, que tomarán la salida a las 11h00, desde la Plaza Mayor de Viladrau.
El X Rallye d'Hivern, mantendrá en secreto el recorrido de la etapa nocturna, hasta las 19h00 del mismo sábado 17 de diciembre.

Los pilotos recibirán el road book y el mapa de esta etapa a su llegada al parque cerrado de Viladrau, después de haber realizado la segunda vuelta a la etapa de Criterium.
Será sin duda, una etapa intensa, con varias sorpresas, que mantendrán a los equipos en guardia y despiertos hasta la meta. Se harán varios tramos de regularidad, y la climatología puede jugar un papel decisivo en la parte final del Rallye. Los primeros participantes llegarán a Viladrau alrededor de las 01h30 de la madrugada del domingo.

Para más información os dejo el enlace a la página de Rallyclassics

                                                     PINCHA AQUÍ

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario