FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 10 de abril de 2012

XVII SUBIDA INTERNACIONAL UBRIQUE BENAOCAZ 2012. TRAMO E INFORMACIÓN


Los días 21 y 22 de Abril podremos disfrutar de uno de los grandes eventos del Campeonato de Montaña en nuestra comunidad y puntuable para el campeonato de España organizado por la Escudería Ubrique.
Vuelve la subida a Ubrique para este 2012 con su decimoséptima edición. Abre la temporada, que a priori, contará este año con 6 citas y será puntuable para la Copa de Europa de Montaña, Campeonato de Europa de Históricos, Campeonato de España de Montaña y Campeonato de Andalucía.
Ya sabeis que toda la información la teneis en la web de la escudería y en Videorallyes.
Ya os iré informando de la lista de inscritos y de las novedades.


El tramo parte desde la misma población de Ubrique para finalizar, con una longitud total de 4,450 km. en P.K. 16,9 de la carretera A-2302

Los primeros compases se realizan partiendo desde el P.K. 30,550  de la A-373, carretera esta ancha y de impecable piso, con curvas bien peraltadas en las que los vehículos de gran  potencial, volverán a despertar el delirio de los numerosos aficionados que se dan cita en la prueba.
Desde esta zona , a través de un cruce, se enlaza con la A-2302, carretera algo más estrecha, donde se inicia un tramo de virajes cortos a derecha e izquierda. Se continúa con una breve zona rápida para entran de inmediato en la paella  más frecuentada por los aficionados, (lugar conocido como el pluviómetro). A partir de este punto, y hasta la meta ubicada en el P.K. 16,900 de esta misma carretera, el trazado se convierte en bastante mixto con todo tipos de giros y radios de curvas. En cuanto al piso , es liso y firme, cualidades que le aporta un nuevo asfalto ya existente durante la cuatro últimas ediciones.

EL PROGRAMA HORARIO DE LA PRUEBA LO TENEISAQUÍ


Fuente:escuderíaubrique.es



1 comentario:

  1. donde es el mejor sitio que recomiendas para ver los coches?

    ResponderEliminar