FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 23 de febrero de 2016

#CERA 34 RALLYE SIERRA MORENA TROFEO EUROPEO. VÍDEO PRESENTACIÓN


La 34 edición del Rallye Sierra Morena está en plena ebullición y el Automóvil Club de Córdoba trabaja a pleno rendimiento. Este año volverá a su categoría europea como en los 90 y esperemos que por muchos años sea un referente en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto.
En esta ocasión echaremos de menos los vehículos de regularidad y sport que no formarán parte de los inscritos debido a la larga longitud entre tramos y enlaces que generan la imposibilidad de mantener o desplazar los medios en periodos de tiempo tan largos.
Otra novedad es que el centro de datos y prensa se realizará en la nueva sede de Cruz Roja, repitiendo el parque de asistencias en la zona del Hipercor.

Cuando el presidente del ACC, Manuel Muñoz se puso en contacto conmigo para realizar este video, contacté con varios pilotos y copilotos nacionales y regionales andaluces para darles unas frases y hacer algo que "llegara" a l@s aficionad@s y creo que ha conseguido lo que se pretendía. 
Muy agradecido a aquellos que han contribuido a su realización como Luisa Mª Benítez, Juan Jesús Coca, Manuel Maldonado, Esteban Vallín, Juan de León o Diego Vallejo, que acababa de llegar del Dakar 2016.

Os dejo el vídeo que he realizado para la ocasión, haciendo hincapié en la seguridad, responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente. 
Sierra Morena es de todos, geográfica y automovilisticamente hablando y TODOS debemos cuidarlo. Gracias y espero que os guste...


Video Presentación 34 Rallye Sierra Morena.
Un Rallye Seguro es más divertido




No hay comentarios:

Publicar un comentario