FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 10 de febrero de 2016

I KDD RALLYEROS FOREVER. COMPARTIENDO AFICIÓN

Rallyeros Forever es un grupo de apasionad@s de los Rallyes que nace en Córdoba, entre los que se encuentran pilotos, copilotos, personal de asistencias, mecánicos, integrantes de escuderias, cámaras, fotógrafos y personas repartidas por varias provincias españolas que, de una u otra manera, mantienen una estrecha relación con las carreras de coches y al que me siento orgulloso de pertenecer.

















El grupo se creó hace ahora casi dos años en Whatsapp, como medio para poder compartir experiencias, noticias e información. Poco a poco el número de componentes fue creciendo hasta llegar aproximadamente a los 50 miembros que lo integran actualmente apostanto por la calidad y no por la cantidad. 
Manuel Arroyo fue el autor material , si bien la inductora y la primera iniciativa vino por parte de su mujer Eva. Desde entonces ha habido varias celebraciones, comidas o fiestas y siempre intentamos reunirnos en las distintas pruebas automovilísticas Andaluzas o de fuera de nuestra región además de participar activamente en las que se realizan en Córdoba como el Rallye Sierra Morena.


Algunos componentes Rallyeros y amigos amantes de los rallyes compartiendo el dia. X Criterium de Málaga el pasado año
El próximo evento previsto es la I KDD Rallyeros Forever que se celebrará el próximo 21 de febrero, en la que hay confirmados alrededor de veinte coches entre clásicos y de competición a dia de hoy.

Cartel I KDD Rallyeros Forever. Coches clásicos y competición
Algunos de los vehículos de los que podremos disfrutar en la I KDD Rallyeros Forever






Muchos proyectos para este grupo de aficionados que apuestan por el deporte, la amistad y la convivencia, aunque las nuevas miras formarán parte de otra entrada en el futuro...


Los Rallyeros en la pasada edición del Rallye de Pozoblanco
Algunos miembros colaborando en el Rallye Sierra Morena. Curva de Trassierra
Reunión Rallyeros Forever en su nueva sede
Entrega de los premios sorteados y donados por los hermanos Vallejo. Sede Rallyeros Forever

Cartel anunciador de la I KDD Rallyeros Forever
en la puerta de mi tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario