FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

jueves, 25 de octubre de 2012

3...2...1..RALLYE SIERRA MORENA 2012. 30 AÑOS DE EMOCIÓN...


Quedan menos de 2 días para que el acontecimiento deportivo del mundo del motor por excelencia comience en nuestra Córdoba "la llana".

72 inscritos se van a dar cita de este año en esta trigésima edición , en la que tendremos dos días de emoción y adrenalina a tope, probablemente pasada por agua, que aunque no es muy buena para este evento, sí es como oro líquido para nuestra tierra.

Este fin de semana recordaremos aquellos gloriosos años ochenta , en los que se corría el sábado y el domingo y pasábamos la madrugada durmiendo en alguna cuneta perdida por nuestra querida sierra cordobesa, esperando a que pasara Zanini con su Ferrari, a Beni Fernandez con su Porsche de Rothmans  a Genito Ortiz con su Renault 5 turbo o a nuestro querido Francisco Palomo.
Aquellos años, y de la manera en que los vívía un chaval como yo de 12 o 13 años no volverán. Serán irrepetibles por muchísimas causas. Pero si queremos que jóvenes de esta edad, dentro de otros 10, 20 o 30 años hablen de estos recuerdos, los primero que tenemos que hacer salvaguardar la seguridad de nosotros y la de los que nos rodean y hacer caso a la organización, más aún cuando la carreteras de la sierra con agua pueden ser una auténtica pista de patinaje.
Se han eliminado tramos conflictivos y peligrosos debido a la afluencia de espectadores, y el Automovil Club de Córdoba pone mucho empeño en la seguridad de la prueba.
Hemos llegado muy lejos, y digo "hemos" por que como cordobés, seguidor y amante de este deporte desde hace tantos años, me siento parte de este gran acontecimiento deportivo cuyos protagonistas son nuestra ciudad y nuestra sierra y en gran parte nosotros, los espectadores y aficionados.
Respetad las advertencias de los comisarios y a nuestro medio ambiente. No dejeis la basura en nuestra sierra y no encendais fuego, bajo pena de multa.
Sin más deseo que disfruteis mucho de esta prueba y de nuestra bonita ciudad, al igual que de las poblaciones  por donde discurre, y espero que el tiempo de una tregua para poder aprovechar este fin de semana al 100%.
Salu2 y nos vemos...por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario