FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 9 de octubre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO VIDEO RALLYES

Tal día como hoy, hace justo un año, comenzó esta aventura.
Todo empezó como un pasatiempo para plasmar en un blog lo que consideraba más relevante de mi  afición a las carreras de coches de rallye y mi amor a la ciudad que me vio nacer.

Poco a poco  he intentado informar de lo que yo considero importante dentro de la afición a este deporte, siempre que el tiempo me lo ha permitido.
Para mí, todo esto es ni más ni menos que un hobbye, yo no me dedico ni vivo de esto y mi trabajo enlaza de manera lejana con lo que aquí plasmo ya que soy técnico electrónico.
Hay que tener en cuenta que tengo familia, y hacer un blog con tantas modificaciones como éste, tantos widgets, enlaces etc... e ir actualizándolo, requiere mucho tiempo al igual que  las grabaciones propias de rallyes y su montaje para youtube.
Pero todo esto se ve recompensado con la aceptación que ha tenido desde el primer momento.
A día de hoy, justo 1 año desde su apertura,  33.000 páginas vistas , de 66 paises distintos y  170.000 reproducciones del canal de  youtube  creo que es más que suficiente para sentirse orgulloso y seguir, mientras el tiempo no diga lo contrario, con esta pequeña iniciativa que comenzó hace 365 días.
Quizá el día que más recuerdo fue cuando J.J. Medina, unos de los grandes periodistas del deporte del motor, me felicitó personalmente en mi lugar de trabajo.
Solo resta daros las gracias, ya que con vuestra atención apoyáis mi ánimo para seguir con esta idea.

Rafael García

No hay comentarios:

Publicar un comentario