FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 19 de marzo de 2012

CLASIFICACIÓN GENERAL III CRONOMETRADA ADAMUZ 2012. TURISMOS Y MONOPLAZAS

Gran satisfacción y un buen rato que hemos compartido este domingo con un gran número de aficionados venidos de Villanueva, Pozoblanco, Córdoba, Adamuz y alrededores.
El ambiente ha sido cálido, y no sólo por la climatología, también por el trato amigable de los asistentes compartiendo comida, bebida o comentando anécdotas referidas al deporte que nos une.
Me sentí muy orgulloso y alagado de que conocieran "Videorallyes" y la utilizaran como referente de información y diversión.

En cuanto a lo estríctamente deportivo, asistimos a cuatro mangas en total, una de entrenos y tres puntuables.
Al final la victoria ha sido para José Crisanto Galán en la categoría de monoplazas con su Speed Car Xtrm Suzuki ganando en las tres mangas y para Juan de Dios Roldán en la categoria de turismos en lucha directa con Germán Leal, segundo. En Speed Cars Rafael Galán ha sido segundo y Jesús Marchena tercero.

El vídeo que ya estoy preparando, tiene bastante cosas "interesantes"... En esta ocasión no os puedo mostrar fotos ya que no ha venido mi hermano por motivos laborales, y yo sólo grabé video.
De todas formas algunos de los asistentes me comentaron que enviarían algunas a Videorallyes en breve.
En cuanto disponga de todos los elementos multimedia, os lo haré saber y lo disfrutaréis.

En definitiva un estupendo día, al cual, por primera vez me acompañó mi hija mayor. Espero que si le gusta este mundo tanto como a mí, siga viniendo.

Respecto a lo negativo de la jornada es la dejadez por parte de algunos asistentes abandonando su basura en el campo, que se unía a la del año pasado . Por favor no me gusta ser pesado, pero debemos cuidar el entorno. Cuesta muy poco trabajo llevarse una bolsa e ir depositando en ella la basura que al final dejamos en el contenedor más próximo. Mi hija llenó dos con lo que teníamos alrededor que no era nuestro.Desde aquí, ya que he visto que mucha gente entra y lee esta página, por favor seamos más justos con nuestro medio ambiente...él nos lo agradecerá...

III CRONOMETRADA ADAMUZ CLASIFICACIÓN GENERAL TURISMOS AQUÍ
III CRONOMETRADA ADAMUZ CLASIFICACIÓN GENERAL MONOPLAZAS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario