FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 3 de marzo de 2012

VIDEOS TEST WRC ANDALUCÍA. DANI SORDO ENTRENA EN HUELVA Y CARLOS SAINZ EN ALMERÍA.



Sordo está preparando a conciencia el Rallye de Protugal 2012 y se ha entrenado con su Mini en los caminos de mi querída Huelva, concretamente en el camino rural de Tujena-Paterna a La Palma del Condado-Berrocal.
Carlos Sainz ,como en sus buenos tiempos, estuvo conduciendo de sol a sol. Algo a lo que se tuvieron que acostumbrar los ingenieros y mecánicos de Toyota, Lancia, Subaru, Ford o Citroën, y que ahora les ha tocado a los hombres de Volkswagen. Porque aunque Carlos Sainz ya no está en activo, si le piden que ayude en el desarrollo del nuevo Polo WRC, el arma con la que la firma germana prepara su desembarco en el Mundial de rallyes 2013, él lo hace con todas las de la ley.
Arrancó a las nueve de la mañana y no paró hasta las siete de la tarde, aunque hubo que hacer un descanso para solucionar ciertas cosas con el coche. Un tramo de tres kilómetros ubicado en Almería ha sido el escenario en el que el madrileño ha llevado por primera vez el coche sobre tierra bajo estrictas medidas de seguridad para evitar miradas curiosas. Ya lo hizo en Alemania sobre asfalto y repetirá alguna vez más para aportar su experiencia la del considerado mejor probador de coches de rallyes de la historia como corrobora su pasado.


Ojalá los veamos por Córdoba y nuestra Sierra Morena para test WRC de asfalto, que tenemos muchísimos tramos a la categoría de un Mundial de Rallyes jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario