FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 10 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS RALLYE DE MEXICO. LOEB LÍDER.CANCELACIÓN DE UN TRAMO POR INCIDENTES DE LOS ESPECTADORES

Hay cosas que no deberían pasar.....pero suceden.
Como ocurrió hace algunos años en nuestro Rallye Sierra Morena en el que resultaron apedreados dos o tres coches en un tramo de enlace con resultado de parabrisas rotos, ha pasado lo mísmo en el Rally de México. 
Una persona, aún no identificada, arrojó una piedra que impactó en plena competencia el auto del belga Thierry Neuville, sin que resultara lesionado, y otros pilotos se quejaron de las mismas agresiones en la competencia que se realiza en Guanajuato, por lo que se decidió que la prueba de Ortega ya no se correría.
De esta manera, el francés Sebastián Loeb, campeón en Guanajuato cinco veces y actual líder de la clasificación general de pilotos, mantiene el liderato de la prueba con ventaja sobre el finlandés Mikko Hirvonen de 4.5 segundos.

Por su parte, el noruego Setter Solberg tuvo un mal día después de sufrir una pinchadura en la llanta que lo relegó de los primeros lugares, luego que ayer terminara como primer líder tras dar inicio la tercera fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

De esta manera, el rally cumplió en su itinerario de este viernes solo con siete de los nueve tramos, aunque los organizadores anunciaron que el último si se correrá, así como dos superespeciales que serían por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario