FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 3 de marzo de 2012

FUERTE DISPUTA CAMPEONATO DE RALLYES DE TIERRA 2012


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra promete dar guerra en esta edición puesto que algunos de los mejores pilotos estatales ya han confirmado su presencia en el certamen, lo que hará que haya más competencia que nunca.
Entre los principales inscritos está Xevi Pons, ganador del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en el año 2008. El catalán regresará esta temporada al nacional de tierra ya que, según ha confirmado, tiene intención de participar en todas las pruebas previstas para esta edición en esta disciplina. Lo hará con varias novedades, en primer lugar contará con el apoyo técnico, en el apartado de neumáticos de Hankook, por otro lado Xavi Amigo será el copiloto del Campeón del Mundo de SWRC 2010 para esta temporada en la que competirá al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X asistido por Calm Competició.
Xevi Pons se ha mostrado “con muchas ganas de volver a un campeonato que siempre me ha gustado”; y también “con ganas de revalidar el título”.
Para ello, se servirá de un Evo X con el que tendrá que enfrentarse a lo que él ha definido como “rivales muy duros”.
Entre ellos, hay muchas probabilidades de que esté el dakariano Nani Roma. El catalán está intentando poder correr todo el campeonato, aunque de momento sólo se plantea participar en las dos primeras citas e ir decidiendo en función del calendario de este año. Su intención es hacerlo al volante de un Mini, aunque el vehículo es un factor que aún no ha confirmado..
Los próximos 17 y 18 de marzo dará inicio la primera prueba de la temporada con motivo de la Baja Andalucía.

rallyraid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario