FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 6 de marzo de 2012

LISTA PROVISIONAL INSCRITOS. EL IV RALLY DE ESPAÑA 2012 COMIENZA EL JUEVES 8 DE MARZO


La puesta en escena de la edición europea del Rally de España comienza este jueves 8 de marzo. Lo hará con el reencuentro de la Capital de España con la competición del motor en un escenario madrileño de larga tradición Histórica.
En 2011 conseguimos lo que para algunos era una misión imposible: tomar la salida desde el Palacio Real, abriendo así una vía que ahora se repite por segunda vez.
El monumental Palacio Real madrileño, obra del Siglo XVII y residencia oficial de su Majestad el Rey de España,  será testigo de la magnificencia que presenta la lista de inscritos de esta edición con un parque cerrado con casi ochenta vehículos. A las 20:30 horas, Carlos Sainz y Luis Moya, a bordo del Porsche número, 1 tomarán la salida ante el delirio de los aficionados y público en general, con abundantes turistas, que descubrirán por sorpresa, en pleno centro de Madrid, una foto única. Seguidamente irán pasando el resto de equipos con especial atención en los nuestros encabezados por Toño Sainz como vigente Campeón de España de Históricos.
Recordad que podéis acudir todos a contemplar la exposición de cochés únicos pues el parque cerrado queda instalado en la explanada delantera, junto a la Plaza de Oriente, en la que también se encuentra el Teatro Real.
Así, podremos trasladar a Europa una de las imágenes más bellas de Madrid, la del mayor palacio de Europa Occidental, por su extensión de  135.000 m² y sus 3.418 habitaciones.
Madrid se alía de nuevo con la efervescencia del Rally de España Histórico y juntos engrandecen la competición.


La lista de inscritos provisional la teneis AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario