FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 30 de enero de 2016

DIVERSIÓN, AVENTURA Y SOLIDARIDAD. 8ª PANDA RAID 2016

Aventureros de Lepe. Panda Raid 2016
La Panda Raid crece año tras año. Más de 176 equipos de España y otros paises europeos desafian el sentido común para realizar esta bonita aventura que comenzará el 5 de Marzo en Madrid y finalizará el 11 en Marrakech cruzando Marruecos, las dunas de Merzouga o el desierto de Agafay, con un total de 3000 km en 7 etapas.

La únicas condiciones son inscribirse, tener muchas ganas de aventura, poseer un Panda o un Marbella en cualquiera de sus versiones y llevar 20kg de material escolar para repartir por los colegios de Marruecos. 

Alguno de los participantes como el lepero Francisco Javier Biedma o su cuñado, incluirán además 20 kg extras más de material sanitario donado por farmacéuticos de la provincia. Para ello quitarán los asientos traseros e intentarán tener el máximo espacio posible en el habitáculo del coche.
Hoy sábado por la mañana se presentarán en Lepe los 6 equipos onubenses participantes y todos los que se acerquen tendrán la posibilidad de llenar los coches con sus donaciones a cambio de un plato de paella.


Hace un tiempo, varios amigos cordobeses de la Escuderia Sierra Morena también tuvieron la oportunidad de vivir la bonita experiencia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario