FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 6 de enero de 2016

REY EN REYES. PEUGEOT INTRATABLE EN LA CUARTA ETAPA DEL DAKAR 2016

En la cuarta etapa, el trío de ases Peterhansel, en primera posición, Sainz a 11 segundos y Loeb a 27, se llevan el liderato tras la jornada de hoy en el Dakar 2016 disputada en Jujuy.
Tras dos victorias consecutivas de Sebastien Loeb, hay que sumar hoy la victoria de Peterhansel en la por fín etapa completa en la edición de este año tras las múltiples complicaciones debidas a la meteorología.
Peterhansel ha llegado sólo 11 segundos antes que su compañero de equipo Carlos Sainz, que ayer fue penalizado con un minuto por exceso de velocidad.
En la general, el francés Loeb se sigue manteniendo primero a más de cuatro minutos sobre Peterhansel. Sainz se posiciona quinto a 13 min.
Esta noche la pasarán los vehículos en el parque cerrado para disputar mañana otra dura etapa en Bolivia. 327 Km y 4600 m de altura les espera a los aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario