FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

viernes, 22 de enero de 2016

RALLYE MONTE-CARLO. DIA 2 VIERNES. DUELO DE TITANES OGIER - MEEKE

Hoy viernes y tras una jornada llena de sustos, el duelo entre Sebastien Ogier y Kris Meeke se hace patente. Los dos corredores están rodando magníficamente y eso se plasma en los resultados, siempre que la suerte acompañe. Ogier ha quedado hoy en primera posición seguido de Meeke a 9.5 seg. En tercer y cuarto puesto Latvala y Mikkelsen a 1:08.1 min y 1:33.8 respectívamente. 
Dani Sordo va subiendo posiciones a medida que va tomando confianza. Ayer empezaba no muy bien en décima posición y hoy se coloca séptimo de la general a 3:07.08. 
"Cohete" Suarez por su parte y tras un pequeño susto al salirse, se coloca en la posición 17 de la general absoluta y séptimo de la categoria RC2.
Mañana +...
Accidente Robert Kubica Rallye Monte-Carlo 2106
Más allá de los corredores, la jornada ha estado marcada por las incidencias propias de los tramos y sus condiciones. Así Robert se pegó un "kubicazo" en la SS3 golpeando su coche contra un árbol y a su vez fue golpeado de nuevo al pasar Evans. "Cohete" también se ha salido y es que el tramo estaba complicado y resbaladizo.
Salida de pista de "Cohete" Suarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario