FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 23 de enero de 2016

PISANDO FUERTE Y CON SOLERA. XVII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO EN FITUR. ESCUDERIA MONTORO #CAM

Un pueblo que ha albergado el rasante más espectacular del Rallye Sierra Morena y una magnífica afición, tenía que recuperar su emblemática subida iniciada en 1987.
La última se celebró en 2001 y tras 14 largos años volvió el pasado año 2015 con gran expectación.
La buena organización por parte de la Escudería Montoro, los apoyos de los patrocinadores y organismos oficiales junto a un comportamiento ejemplar de los aficionados, son el trípode que hacen que todo esto sea posible.
La escudería montoreña ha sido desde siempre una de las más activas en el automovilismo cordobés y andaluz y ha colaborado activamente con el Rallye Sierra Morena.
Nombres como el lucentino Tomás Aranda, Antonio Maillo, Francisco Palomo, o los locales Rafael Yebras o Antonio Luna eran pilotos habituales.
Tras varios años inactivos resurgió el "espiritu rallyero" y el 29 de Noviembre de 2013 comenzó la nueva etapa. 

                                                Cartel XVII Subida Ciudad de Montoro 2016. En la portada Humberto Janssens

El pasado jueves dia 21 de enero se presentó la prueba en el stand de Córdoba de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid. 
Presentación en Fitur de la XVII Subida Ciudad de Montoro
Se han dado a conocer el cartel y la placa de la XVII edición que se disputará este año el 4 y 5 de Junio además de un video promocional especial para la ocasión.

Video Promocional XVII Subida Ciudad de Montoro 2016
Escuderia Montoro By Rafa Breiko

Cuando Manolo Meroño, presidente de la Escudería Montoro, me comentó meses atrás...
"Rafa tengo una idea en la cabeza que tengo que comentarte", no imaginé que con esas palabras depositaba su confianza en mí para realizar el vídeo de promoción que daría el pistoletazo de salida a la prueba en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. 
Con la extensa grabación que conservaba del año pasado nos pusimos manos a la obra y conseguí reducir a 4 escasos minutos imágenes de todo un fin de semana. 
El vídeo tenia que ser impactante, breve y conciso, basándose en tres pilares fundamentales, pueblo, coches y afición y creo que el resultado ha sido estupendo. 
Este año volveremos a disfrutar otra vez de un gran espectáculo y esperemos que por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario