FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

martes, 26 de enero de 2016

JOSE ANTONIO SUAREZ...COMO UN "COHETE"...























Este asturiano de 25 años, discípulo de Carlos Sainz y más conocido como "Cohete" Suárez, está dejando huella por donde va.
El año pasado se coronó junto a su copiloto Cándido Carrera campeón de la 208 Rally Cup en Francia. La última ha sido en el Rallye de Montecarlo bordando su debut en la categoria WRC2 y asombrando a propios y extraños.
Durante las especiales 10 y 12 de St. Leger marcó el scratch de su categoría colocándose sexto por delante de Dani Sordo, Ogier o Mekke, pilotos con coches superiores WRC.

Finalmente ha terminado undécimo absoluto de la general, segundo de la categoría R5 y sexto del WRC2. Ésta es la antesala a la máxima categoría en el World Rally Car y oiremos hablar mucho del asturiano de Pravia y de su copi Carrera, ya que disputarán este año, además del Montecarlo, Portugal, Cerdeña, Alemania, Córcega y el Rally Racc, éste último aún por confirmar.
"Hemos cumplido el objetivo marcado. Peugeot y Carlos Sainz nos pusieron como meta acabar el rallye. En una prueba así la experiencia es primordial para futuras ediciones que corramos, y hemos conseguido acabarla y además con muy buenas sensaciones", 

"El coche ha funcionado perfecto, sin problemas. En dos tramos logramos ser los más rápidos además de estar delante de la general del rallye. Tan sólo tenemos que lamentar los pinchazos y la penalización de este domingo. Con casi toda probabilidad y sin estos imprevistos, hubiéramos estado peleando por el podio en la categoría WRC 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario