FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 9 de enero de 2016

¿DÓNDE IRÁ EL PORSCHE DE LOS HERMANOS VALLEJO?...FOR SALE


Tras las declaraciones de Sergio Vallejo de no salir con un Porsche "capado" en el 2016 y la incertidumbre de la decisión que tomará la comisión de la RFEdA con la que no se podrán reunir hasta el 12 de enero, el Porsche 911 GT3 2010 de "Los Lobos" se pone en venta.


Dicha unidad ha sido con la que se proclamaron vencedores del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA en el 2014.
Una vez probado por Sergio el Porsche con la brida que propone la Federación, limitándolo 50 caballos, su decisión es tajante, no correrá el CERA 2016 con él.
Un R5 está descartado porque es muy costoso y la otra opción sería la novedosa categoría N5, pero todo queda en el aire, aunque una cosa sí es segura según él, no podrán asistir a las primeras pruebas en Canarias debido al retraso de la decisión por parte de la RFEdA ya que su equipo, sponsors etc.. tenían que tener todo hablado y preparado a mediados de diciembre del pasado año.
Mientras tanto ya le han salido "novios" al 911, al Sur en Andalucía y al "sur del sur",en Canarias.
¿Dónde se irá el 911 si llega a venderse?, Parece que las dos ofertas son buenas, pero todo depende de si llegan a un acuerdo entre ambas partes.
Mientras tanto Diego sigue disputando el Dakar junto a Rubén Gracia con Mitsubishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario