FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 16 de enero de 2016

PETERHANSEL ASEGURA. MIKKO HIRVONEN GANA SU PRIMERA ETAPA EN EL DAKAR.


En la etapa de ayer jueves. el catarí Al-attiyah hizo el mejor tiempo, seguido de Seb Loeb a 5.52 min que entra de nuevo en escena aunque sin posibilidad alguna en la general. El tercer y cuarto lugar lo ocuparon Hirvonen y Peterhansel a 7.01 y 8.05 respectivamente seguidos de Alrajhi y Nani Roma en sexto lugar como primer español posicionado en la general.
Por su parte hoy viernes, Mikko Hirvonen no ha querido ser menos que su rival directo en el WRC Seb, y hoy se ha llevado su primera etapa. La cabeza en las últimas etapas está de lo más variopinto,ya que en segunda posición ha entrado Al-Attiyah sólo a 9 décimas y en tercera Poulter a 45.
Nani Roma se sigue superando etapa tras etapa y ha entrado quinto a tan sólo 3.09 seg.
En la general y a la espera de la última etapa de mañana entre Villa Carlos Paz y Rosario, se puede decir que salvo desgracia, Peterhansel se coronará con el duodécimo triunfo en el Dakar, aunque hoy ha estado muy conservador para evitar sorpresas y asegurarse el título mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario