FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 9 de enero de 2012

CARLOS SAINZ Y LUIS MOYA EN EL WRC 2012 CON UN POLO WRC


Puede ser el notición del año.
La temporada del WRC está en ebullición, los coches ya están cuasi-preparados para la primera prueba, para el rallye de Montecarlo, y los pilotos ultiman su preparación físico-mental para una de las pruebas más difíciles.
Pero, en el momento que empieza la temporada, también aparecen los primeros rumores de pilotos y coches.
Y este año el Polo es la estrella.
Primero el fichaje de Seb 2.0, después su amplio abanico de test...y ahora la posibilidad de verlo en algún rallye puntual este año a los mandos del joven francés, el cual para no perder ritmo, va a hacer el campeonato a los mandos de un  híbrido entre el Polo y el Skoda, sirviendo también a los alemanes como banco de pruebas.
Pero ahora los rumores van en que uno de los dúos más carismáticos del mundial, el de los españoles Carlos Sainz y Luis Moya, podría servir de escaparate para que en Alemania viera el coche la luz y salir con 2 coches; uno con Seb y otro con el duo español, todo ello de la mano de Red Bull que se "presupone" como sponsor oficial del equipo Alemán.
La noticia la ha sacado Autofacil, y según su información, Moya habría aceptado la invitación y no sólo correrían Alemania, sino que también harían Cataluña.
Creo que puede ser la mayor campaña de marketing que se ha visto en el WRC y podría darle el espaldarazo que necesita esta especialidad.
¿Veremos a Sainz y Moya entre los primeros?...
Dificil por sus 7 años de inactividad en el mundial, pero seguramente daría mucha guerra porque las manos del "matador" son de las mejores, como podemos comprobar en este test con el Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario