FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

domingo, 22 de enero de 2012

LOEB GANA EL RALLYE MONTECARLO 2012. SORDO 2º



El francés Sebastien Loeb (Citroen DS3) acaba de ganar  la 80º edición el rally de Montecarlo, la primera manga del Mundial 2012, al superar al español Dani Sordo (Mini) y al noruego Petter Solberg (Ford Fiesta RS).


Se trata de la sexta victoria de Loeb, ocho veces campeón del mundo, en Montecarlo, y de la número 68 de su carrera en WRC. El francés consiguió además tres puntos de bonificación en el llamado Power Stage, una prueba cronometrada de cinco kilómetros que cerraba este domingo la prueba.
En este recorrido, Loeb logró un mejor tiempo que su nuevo compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen (DS3), y que el ruso Evgueni Novikov, que terminan respectivamente en 4º y 5º lugar de este primer rally de la temporada.




Esta 80ª edición marcaba la vuelta del rally de Montecarlo al calendario del Mundial, tras tres temporadas dentro del Challenge Intercontinental des Rallies (IRC), una competición menos prestigiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario