FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

domingo, 15 de enero de 2012

POSIBLE SUSPENSIÓN DEL RALLYE MONTECARLO 2012


Arreglado ayer el asunto de la televisión, hoy se debería solucionar el del cronometraje para que el rallye de Montecarlo se pueda celebrar. 
Una importante reunión en Ginebra debería dejar resuelto el problema y  una empresa española, SIT, está muy bien situada para hacerse con el contrato para los próximos tres años. Cuentan con el apoyo de la firma relojera Tag Heuer, que son quienes van a presentar su proyecto a la FIA.
Además de encargarse desde hace décadas del cronometraje de todos los campeonatos de España, también lo han hecho en el Dakar, los rallyes de Portugal y Cataluña, la Baja, o la Vuelta Ciclista a España y el Tour de Francia. Su máximo responsable, César Barroso, aseguraba ayer: "Para Montecarlo sería muy precipitado, pero queremos comenzar a partir de Suecia si cerramos el acuerdo". De hecho, hace un par de años ya se presentaron al concurso para cronometrar el Mundial, pero al parecer estuvo un poco "amañado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario