FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 2 de enero de 2012

VINYES Y MERCADER OTRO AÑO MÁS CON SUZUKI


Joan Vinyes y Jordi Mercader como copiloto, continuarán en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 con el Suzuki Swift S1600. 
Además, el preparador gallego ARVidal volverá a ser el encargado de la parte técnica del equipo.  Así lo han hecho saber en una nota de prensa, en la que tanto Vinyes, como el máximo responsable de Suzuki Ibérica, Juan López Frade se han mostrado encantados. 
Vinyes, ha declarado que “Estoy muy satisfecho por la confianza que un año más Suzuki Ibérica, y en particular Juan López Frade, ha depositado en mí para seguir como piloto de la marca. Como es habitual, intentaré corresponder a esta confianza luchando al máximo para conseguir los objetivos que nos planteemos tanto a inicio de temporada, como por las opciones que vayan surgiendo a medida que avance la misma”.
De cara a esta nueva temporada, el objetivo es la Copa de España de 2 ruedas motrices de hasta 2.000 cc, e intentar acabar los rallyes lo más cerca posible de los puestos de honor absolutos.
Volveremos a verlo al 100% en nuestro Rallye Sierra Morena 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario