FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 11 de enero de 2012

EUGENIO MANTECÓN CON UN POLO WRC EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO 2012


Mantecón y todo su equipo del Motorsport Solutions Cars (MSC Team) se encuentran ya en plena preparación de la que se supone va a ser la temporada más importante ya que las aspiraciones del piloto cántabro pasan por luchar por el podio final.
Para afrontar la temporada, Eugenio Mantecón ha adquirido en Polonia un competitivo VW Polo WRC Prototype, que está siendo adaptado a la normativa que la Real Federación Española de Automovilismo ha impuesto para el año 2012 en el Campeonato de España de Rallyes. De esta manera, el Equipo Motorsport Solutions Cars mantiene una apuesta innovadora en este certamen.
Entre las características del nuevo vehículo hay que destacar que la mecánica rinde una potencia de 340 caballos para 1.200 kilos de peso, con tracción integral a las cuatro ruedas, siendo la carrocería idéntica a la que va a utilizar el equipo oficial VW en el Campeonato del Mundo de Rallyes del 2013, lo que sin duda le va a permitir ser una de las monturas más competitivas del certamen nacional.
El programa de Eugenio Mantecón con esta nueva montura se va a centrar principalmente en las nueve pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que recordemos empieza a mediados del mes de marzo con el Rallye de Canarias, concretamente los días 17 y 18. Previamente, el equipo cántabro tiene previsto realizar diferentes jornadas de test hasta el comienzo del campeonato.
El piloto cántabro espera contar, aparte de sus habituales patrocinadores, con otros nuevos, como podría ser VW España, así como alguno de los Concesionarios que la marca alemana tiene en Cantabria, ya que hay que destacar que va a ser el único Polo WRC que va a competir oficialmente durante la actual temporada en todo el mundo. Por ello se espera que la casa logre una gran repercusión a escala nacional e internacional.
Tendremos el privilegio de verlo una vez más en vivo y en directo en nuestro Rallye Sierra Morena 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario