FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

sábado, 14 de enero de 2012

EL RALLYE DE MONTE CARLO 2012 SERÁ CUBIERTO POR EUROSPORT

El Club del Automovil de Mónaco nos ha dado la noticia:


"A falta de unos días para el comienzo de la 80º edición del Rallye de Monte Carlo, nos encontrábamos en una situación complicada tras una falta de cumplimiento de los servicios televisivos que a priori realizaría North One Sport. Ante la salida del promotor del mundial e rallyes, nos hemos visto obligados a realizar nosotros mismos las gestiones oportunas para que la cobertura de la prueba fuera la mejor posible, encontrando ese nivel de calidad en la empresa Eurosport SA."
Es una gran noticia para los aficionados, que podremos tener un seguimiento in situ de la prueba, tanto por televisión, como por la web de la cadena Eurosport, que emitirá imágenes del rallye desde el primer día de competición, el martes 17 de enero. 
Esta noticia sólo aviva los rumores sobre el contrato que firmará Eurosport con el WRC, convirtiéndose en el promotor del campeonato durante los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario