FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

lunes, 9 de enero de 2012

VEREMOS A DANI SORDO CON MINI EN MONTECARLO Y EN EL WRC


 MINI estará presente en el campeonato mundial de rallyes, y podrá empezar a luchar por sus objetivos ya en la primera prueba puntuable, en Monte Carlo, Mónaco. El tan clásico rallye comenzará el 17 de Enero, y tendrá un total de 16 pilotos pertenecientes a la categoría WRC, además de ser también una prueba puntuable para el campeonato mundial de Súper 2000. Puedes ver toda la informacion en noticias anteriores.
Citroën parte un año más como el favorito a lograr el campeonato de pilotos, y también de marcas. Loeb sigue siendo su principal arma, y en la recámara un escudero de lujo, como es Hirvonen, quien le pondrá las cosas difíciles a una leyenda de los rallyes como es Loeb. En el otro bando, el de Ford, estará Jari-Matti Latvala, quien fuera uno de los mejores pilotos en la última parte del campeonato pasado. El finlandés ha seguido una clara progresión ascendente y quiere ser muy tenido en cuenta en esta edición que se presenta emocionante. A su lado, un veterano como Petter Solberg que querrá volver a subirse a lo más alto, otro piloto clásico que aportará la experiencia necesaria a Ford.
MINI por su parte tendrá al español Dani Sordo como primer piloto, confianza en el cántabro para lograr algún que otro podio a lo largo del año. A su lado estará Pierre Campana, sustituyendo al británico Meeke. El Skoda Fabia de Ogier también reclamará cierto protagonismo, si bien el francés sabe que su verdadero objetivo es en 2013. El equipo Wolkswagen Motorsport será el encargado de poner el coche en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario