FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

domingo, 15 de enero de 2012

EUROSPORT SE QUEDA CON EL WRC LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS


Ya os había comentado que había rumores pero ya es oficial.
La FIA cerró ayer un acuerdo con Eurosport Events, que se hace con sus derechos para los próximos tres años. La tele está salvada, pero aún restan varios flecos por solucionarse a pocos días vista de Montecarlo como el tema del cronometraje. 
La detención en Londres el pasado noviembre de Vladimir Antonov, el ruso propietario de 'North One Sport', la empresa que poseía los derechos del campeonato, por irregularidades financieras en un banco ucraniano, ha desencadenado una situación esperpéntica. Anteriormente las autoridades suecas ya impidieron a este personaje comprar Saab por su presunta amistad con la mafia rusa. Entonces se bloquearon sus cuentas, entró en concurso de acreedores y el lunes cerró, y ellos no sólo gestionaban la televisión, sino también el cronometraje, página web y campeonatos subsidiarios (Producción, Súper 2000 y Academy), entre otras muchas cosas.
El pasado viernes hubo intensas negociaciones, porque los directivos de North One aseguraban haber encontrado financiación desde Catar para recomponer todo con el mismo equipo de personas. Pero por la noche la FIA se plantó al no recibir garantías, e inició conversaciones con Eurosport para solucionar los derechos televisivos. Ayer se cerró un acuerdo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario