FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

jueves, 26 de enero de 2012

GALA CAMPEONES FEDERACION ANDALUZA AUTOMOVILISMO FAA 2011 APLAZADA

ÚLTIMA HORA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO FAA

Por motivos de fuerza mayor, la fecha prevista para la Gala de Campeones 2011 (5.02.2012) pasa a ser el siguiente fin de semana, es decir, el domingo día 12 de Febrero. Igualmente será en Alcalá La Real, en el lugar y hora previstos.

FECHA:


El próximo día 12 de Febrero de 2012 (domingo), a las 11.30 horas de la mañana, tendrá lugar la GALA DEL AUTOMOVILISMO, homenaje a los Campeones de Andalucía 2011, así como la entrega de distinciones que la Federación Andaluza de Automovilismo hace cada año a Entidades y personas por su destacada labor en beneficio del Deporte Andaluz.

LUGAR:

Con el firme compromiso de esta Federación Andaluza de Automovilismo, de rotar el lugar de celebración de la Gala de Campeones, y tras haber realizado las tres anteriores en Mijas,  Jerez de la Frontera y Huércal - Overa, en esta ocasión la Gala de Campeones se desplazará hasta Alcalá La Real (Jaén). La Gala se celebrará en el CASERÍO VIA PRIEGO - Acceso a Alcalá La Real por la Carretera de Priego de Córdoba A-336.


No hay comentarios:

Publicar un comentario