FAATV

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO, CANAL SUR Y RAFA BREIKO OS LLEVAMOS LOS REPORTAJES DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA Y DE RALLYES DE ASFALTO A TELEVISIÓN.
TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENTES A LAS PRUEBAS A LAS 18.00H EN ANDALUCÍA TV

GALERÍA DE IMÁGENES

PÁGINAS VISTAS DESDE 9-10-2011

SUSCRÍBETE AL CANAL VIDEORALLYES

SUSCRÍBETE AL CANAL DE LA FAA

miércoles, 11 de enero de 2012

OSCAR PEREIRO GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA 2006 EN LA COPA SUZUKI DEL NACIONAL DE ASFALTO



El Nacional de Rallyes contará, en la temporada que comenzará en marzo en Canarias, con todo un ganador del Tour de Francia. Se trata de Óscar Pereiro, que correrá, dentro de la estructura de ACSM Rallye en la Copa Suzuki, copa monomarca organizada por Suzuki Ibérica dentro del Nacional de Asfalto. En esta nueva andadura, el de Mos contará con la compañía de Luis Penido, piloto con el que se alternará al volante del Swift. Los hermanos Santi y Álex Pais competirán en el otro coche del equipo ACSM, un Mitsubishi Lancer Evo X N Plus, con el que ya lograron el subcampeonato del regional gallego, el título en la categoría de producción y la Copa Top-Ten Pirelli Driver de Galicia
No será una experiencia nueva para Pereiro, puesto que ya compitió, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, en el Rally RACE-Comunidad de Madrid del pasado mes de diciembre, terminando en una más que meritoria 14ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario